miércoles, 17 de febrero de 2010

Historias disparatadas: Yo no tengo San Valentín, ¿qué pasa? A que te...


A veces me pregunto quién fue el espabilado que le dió por inventar ese día, y no me equivoco en lo de espabilado, porque pagar 5 € por una rosa roja es de escándalo público.
Pero, ¿no se dan cuenta de que compensa comprar el rosal entero y una vez al año cortar las rosas?
Si los "enamorados" hiciesen un análisis del gasto económico de ese día multiplicado por:

- Día de los enamorados.
- Primer año juntos.
- Primer tremestre juntos.
- Primer mes juntos.
- Primera semana juntos.
- Primera entrada mosquitera en el pub.
- Etc.

Es decir, el Presupuesto General del Estado no llegaría ni para pipas. Porque a esto hay que añadir la antigüedad y los cumpleaños; sería algo así como una ITV que cada año aumenta.
Pero bueno, no os asustéis, no me he dado un golpe en la cabeza y no me he convertido eb Elena Salgado, la chupiministra de economía. Sin embargo, me veo en la obligación de transmitiros mi positivismo habitual y confesaros que:

"Pocas parejas aguantarán el primer año" (por ser positiva), así que, el gasto de los "enamorados" se reducirá al primer año. Aunque todos sabemos que puede aumentar si hay "cuernos" o adulterio. Pero eso, ya es otro tema.

A nivel personal, decir que este día es empalagoso: millones de imágenes de parejas "enamoradas" (de puertas para fuera); y millones de corazones colapsan tu mail, tus perfiles y casi tu móvil (porque la gente es algo "cutre" y pasa de enviarte por ahí nada). A parte de señalar los mensajes que lees de ciertos individuos, como tu compañero de viajes del colegio, que no sabes nada de él; con el que apenas hablas o incluso, del que te interesa saber de su vida tanto como meterte a exploradora en el Polo Norte.

Pues sí, ése, ése mismo, te pone de mensaje personal en su perfil:

"Feliz San Valentín amor mío, ¡qué feliz soy! Eres mi prometida, mi sol, quiero que me pertenezcas siempre".

Es que la gente está muy aburrida, tiene mucho tiempo libre o, simplemente, no lee las encuestas sobre las relaciones de pareja.

Confieso que hoy no me han regalado nada, pero sí que he regalado, no sólo a mi eterno enamorado Cachuli (un poco de alpiste light para periquitos); sino a mi pequeño tulipán con carácter, mi madre, que estaba hoy de vacaciones.
No es que mi situación sea triste, pero tener que pagar el doble por un regalo camuflado con pegatinas de corazones, lo es.

Pero, ¿qué pasa? ¿Ese día todo el mundo ha encontrado a su media naranja? ¿O qué? Pues que sepáis que este cítrico cuando se seca se llena de moho y hay que tirarlo.
¡ Con lo bien que se está siendo una "single"! Además, si quieres tener a alguién ahí, aunque sea momentáneamente, ya no hace falta ni salir a la calle, gracias a páginas como:
"todoloqueseaencontrarparejasgratisinningúndefecto.com", te lo facilitan.
Aunque, tened por seguro que siempre podéis encontrar a alguién conocido y entonces, en ese instante, vuestro anonimato dejará de serlo.
Correréis a borrarlo 6 o 8 veces, para recuperar vuestra integridad. Pero, no os preocupéis, como no tenéis ni idea de cómo funciona la página, todo el mundo habrá visto que has intentado borrarlo 8 veces dándole al botón de "actualizar" y sí, esa persona de la que has gritado y corrido al verlo, también te ha visto.
Ahora ya puedes camuflarte con un pasamontañas y salir del país, porque ya sabe que hasta tú te metes en ese tipo de páginas.

Uff, creo que me he liado, por dónde iba...Ah, "Beneficios de una single":

Tras una escucha breve, pero intensa de un grupo de amigas, llegué a la conclusión acerca de algunas de las ventajas de ser una "single":

1. No tienes una escolta cuando sales de marcha con tus amigas/os, impidiéndote conocer gente. Debido al microchip "Denominación de origen", que tienen grabado todas las parejas.

2. No hay cargas familiares (el perro, los periquitos, los rolletes, los amigos agobiantes y madres controladoras, no cuentan).

3. Eres semiindependiente. No olvides que la hipoteca, las salidas, los detalles, las vacaciones, la comida, el autogusto, etc; van a influir en tu bienestar, para vivir sin preocupaciones. Lo siento, aún te hacen falta 5000 puntos de la tarjeta Visa Oro para ganar la plenitúd.

4. Eres inteligente. Lo sabes, aunque en este momento puede que tengas la autoestima por los suelos. ¿Acaso no ves las desventajas de tener un "muñeco de Lego" pegado a tu mente? Si es por los corazoncitos decirte que un día al año no compensa en comparación con 364 días de autoconocimiento.

5. No tienes por qué aguantar amigos que no te caen bien o no soportas de tu "muñeco de Lego". Simplemente, porque te rodeas de personas con las que quieres estar y a las que no, las ignoras o mandas a la Gran Bretaña.

6. En cuanto a las satisfaciones mutuas acerca de la sexualidad, decir que todo puede sustituirse.

Así que, ya no hay ninguna duda, tener una vida "single" está llena de satisfaciones. ¡Si hasta Cupido es single!

Por eso, voto por un día 14 de Febrero de "singles" (solteros), que al fin y al cabo, somos los que más nos lo merecemos.

¡Compártelo!

2 comentarios :

Judith dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta... bueno, creo q te quedó claro... jajajajaja!!! ^^
Pues sí, yo tb apuesto por un 14 de febrero de "singles"... o acaso l@s solter@s no tenemos derecho a tener nuestro día¿? Viva l@s solter@s y tú, pedazo de artista!!! =)
1 besiño Cris!!!

Cristinita dijo...

Gracias wapaaaaa!!muac!!muac y muac!!

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Lo más visitado