domingo, 29 de enero de 2012

Historias disparatadas: Cosas que no deberías decir, pero que siempre se dicen. Vol.II


  • "Adoro los dibujos animados, ¿viste Shreck, El Gato con Botas, Phineas y Ferb...?
Vale, cuando tienes menos de 18 años es lógico que te encanten, pero a partir del los 21 y 22 años resulta un poco preocupante para otras personas tu nivel de frikismo porque "no es lo mismo" los dibujos de Mariscal que los de Walt Disney, aunque están realizados por adultos. Así que, don´t worry, eres un friki, aunque no lo quieras evitar, así que disfruta, la gente es demasiado seria para soñar.
  • "Decir todo lo que se piensa la primera vez que te presenten a alguien".
Si quieres que se escapen como si fueses un apestado, es una buena opción. Y si comienzas a hacer preguntas porque hay demasiado silencio y tus nervios te están atacando, es normal que cuando hables decidan volverse sordos, censuren información y te miren como si estuvieras desequilibrada. Así que pasa, ¡todavía no está preparados para simulacros en los que se refleje la sociedad actual!
  • "Hace días que no veo a tu padre/madre, ¿cómo están?" Y te contesten que han fallecido recientemente.
En mi opinión la situación más complicada de todas y la de más difícil escapatoria en la que las únicas frases clave son: "era una grandísima persona" "siempre se van los mejores"; aunque exactamente dudes de si realmente te referías a la misma persona que ha fallecido.
  • "Así que eres el signo Tauro, la de los cuernos", cuando acaba de dejarlo con el "capullo de su ex" que le había puesto los cuernos.
Lo que te lleva a poseer momentáneamente el título de "retrasad@" integral. Intentas ocultarte pero sin éxito. Así que solo tienes dos opciones: que llegues al hospital con un ojo negro o que, simplemente, decidan omitir lo que dijiste.
  • En una llamada telefónica: "¿Quién eres? No, perdona, ¿quién eres tú? ¡Me has llamado tú! No, yo no he usado el teléfono para llamar a nadie."
Finalices la llamada y te des cuenta de que fuiste tú la que habías llamado. Ante este tipo de situaciones sobran los comentarios y, si no hay nadie, decidas reírte tú sol@ ante la triste situación. A pesar de que luego hagas crucigramas para que no se vuelva a repetir.
  • "¡Pásatelo genial!"
No se puede abusar de esta frase porque NO VALE PARA TODO TIPO DE SITUACIONES, aunque lo digas "de serie". Puede ocurrir que esa persona vaya a un funeral o al hospital y, aunque es bueno para pasar el rato tener tu agenda ocupada, no creo que fuese una de las actividades que realizaría en su tiempo libre.


¡Compártelo!

3 comentarios :

David dijo...

¡Ajajá, así que de ahí sale lo de "Pásatelo genial"! Muy bien, muy bien. Muy gracioso todo, y además verídico XD

El nuevo aspecto del blog también está bien. Tiene un poco de todo y (cosa importante) los colores usados no molestan a los ojos. Me gusta, la verdad. A ver como lucirán futuras entradas. ¡Hasta otra!

Cristina Lage dijo...

Me alegro que te gustase!!!!jajajaja!!!Ay qué orgullosa estoy del blog!!!Renovarse o morir, aunque sea después de 2 años!!jjajaja!!!!!!

¿Molestaban antes los colores?jajajja!!!!!!
En breves más que hay que actualizarse poco a poco!!Un besito y espero que me sigas leyendo y comentando!!!!

David dijo...

Tranquila, que aquí estaremos al pie del cañón. Y no, los colores antes no molestaban tampoco; era solo una apreciación genérica. Con los desastres estéticos que uno ha visto en la red, está bien encontrarse con algo agradable a la vista en ese sentido.

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Sígueme en Twitter @MundoCristinita