lunes, 2 de noviembre de 2015

Como pez en el agua


¡¡Como pez en el agua!!


Suelo ser una persona que le gusta hablar, hablar y hablar mucho; pero hay ocasiones a las que a una le dan ganas de desaparecer, estar en su mundo y obviar todo lo que no tenga que ver con tus cosas, sin ninguna razón en especial.
Sin embargo, cuando un día haces este tipo de comportamiento siempre tiene que venir alguien a hacerte preguntas porque se encuentra aburrid@, quién no ha vivido este tipo de diálogo de besugos:

- "¿Qué te pasa?"
- "Nada".
- "Pues a ti te pasa algo".
-  "No me pasa nada".
- "¿Andas baja?"
-  "No, estoy bien".
- "¿Seguro?"
- "Sí".
- "Bueno..."

(3 minutos después...)

-"Estás muy abrigada".
- "No, estoy bien".
- "Me das calor".
- ¬ ¬
- "Deberías quitarte eso".
- "No quiero, estoy bien".
- "Mira que eres asona".
- "Estoy bien, déjame tranquila".
-  "Yo estoy sudando".
- "Pero, ¿yo me meto contigo?"
- "Mira que eres desagradable".

(1 minuto después...)

- "No sé cómo no te asas".

Y luego tú eres la pesada.....


¡Compártelo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se comenta por ahí...

Sígueme en Twitter @MundoCristinita